Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles aplicarán la vacuna contra el Covid-19 en Mier

H. CD. MIER, Tam.- Este miércoles se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 en esta ciudad por lo cual se están coordinando autoridades locales con dependencias de salud así como con la SEDENA.
Se coordinan autoridades con Servidores de la Nación, SEDENA y del IMSS
lunes, 24 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Los habitantes del Pueblo Mágico recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a partir de este miércoles 26 de mayo.
La alcaldesa Sonia De León se coordina con el personal de los Servidores de la Nación, SEDENA y del IMSS Bienestar, para llevar a cabo la vacunación en adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas como mínimo de gestación.
El encuentro que mantuvo en el despacho de la Presidencia Municipal sirvió para coordinar la logística y poder hacer efectiva la tan anhelada vacunación.-"Esto nos permitirá cumplir con nuestra responsabilidad como primera autoridad de velar por la salud de nuestra población, para tal hemos coordinado esfuerzos para proteger a nuestra gente", dijo la alcaldesa Sonia De León Prado quien de paso exhortó a los adultos a acudir a la vacunación.
La jornada será el miércoles 26 de mayo a partir de las 8:00 a.m.

en el Casino Argüelles, personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con mínimo de 9 semanas de gestación.
Es importante llevar toda la documentación indicada:
Expediente de vacunación, Folio, CURP, Copia de comprobante de domicilio, Expediente de vacunación en la página mivacuna.salud.gob.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion