0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tu conexión a una mejor oportunidad laboral

Existe un sitio en el que puedes expresar de una forma más completa quién eres y cuáles son tus conocimientos y logros profesionales de una forma innovadora.
miércoles, 16 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Hoy ya existe un sitio en el que puedes expresar de una forma más completa quién eres y cuáles son tus conocimientos y logros profesionales de una forma innovadora.

Se trata de Prospectia, una plataforma creada por un grupo de profesionales, quienes de forma conjunta buscan llevar al candidato a conectarlo con su mejor opción, ya sea su primer empleo o una mejor oportunidad laboral.

"Este sitio será de gran ayuda para todas las personas que están buscando un empleo o una mejor oportunidad; recién graduados, profesionistas con pocos o muchos años de experiencia.

A todos aquellos que quieran hacer algo diferente para obtener un resultado diferente", expresó Claudia Magaña, directora de la firma, profesional con más de 18 años de experiencia en el área de Recursos Humanos.

Una vez que ingresaste tus datos personales, Prospectia te ayudará a guiarte para crear una mejor redacción de tu currículum y con esa información podrás hacer tu video con una duración menor a 3 minutos, no importa si lo grabas con tu celular o cualquier otro dispositivo, así podrás decirle a los reclutadores y empresas por qué eres el mejor candidato para la vacante.

"Prospectia será de gran ayuda para las empresas, ya que no tendrán que pasar horas entrevistando personas pensando que son el perfil que buscan solo porque lo dice su CV", comentó Magaña.

Esta herramienta ofrece la oportunidad de ver al candidato en un video, donde el reclutador sabrá con más exactitud a quién va a entrevistar, y con base a ello podrán elegir más certeramente los candidatos a entrevistar en persona.

Sin duda será un ahorro en tiempo en el proceso de selección para su vacante.

"Esta plataforma ayudará a las personas que buscan un empleo o una mejor oportunidad para que expresen de una forma más completa quiénes son y cuáles son todos sus conocimientos y logros, no solo en un papel, sino expresarlos con palabras, ponerles una entonación correcta y explicar de forma breve por qué pueden ser la mejor opción para una empresa", señaló la directora de la firma.

Ingresa a www.somosprospectia.com y conoce esta nueva plataforma que revolucionará la forma de conectarte con el mundo laboral.

¿Qué es Prospectia?

Plataforma que lleva al candidato a conectarlo con su mejor opción, ya sea su primer empleo o una mejor oportunidad laboral.

Facilita el buscar al mejor candidato para los reclutadores de las empresas o headhunters.

Te ayuda a crear una mejor redacción de tu currículum y con esa información podrás hacer tu video con una duración menor a 3 minutos.

Esta herramienta ofrece la oportunidad de ver al candidato en un video, donde

el reclutador sabrá con más exactitud a quién va a entrevistar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias