0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kali Uchis y Kenia Os unidas para los MTV MIAW

Encabezan Kali Uchis y Kenia Os los MIAW 2021 con las estrellas más hot. Foto: Archivo
La octava edición de los Premios MTV MIAW pretende reunir a lo más hot de la música latina juvenil y, también, empoderar a la mujer, por eso designó como hosts a las cantantes urbanas Kali Uchis y Kenia Os.
sábado, 10 de julio de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (10 julio 2021).- La octava edición de los Premios MTV MIAW pretende reunir a lo más hot de la música latina juvenil y, también, empoderar a la mujer, por eso designó como hosts a las cantantes urbanas Kali Uchis y Kenia Os.

De este modo, la fiesta musical de los Millennial Awards se realizará el martes 13 de julio con la participación del rapero español C. Tangana y del cantante boricua Rauw Alejandro, quien la está rompiendo con su exitoso tema "Todo de Ti", cuyo video supera los 200 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Por si esto fuera poco, se anunció la actuación de Christian Nodal y Gera MX, creadores de otro gran hit, "Botella tras Botella", cuyo clip suma más de 270 millones de vistas también en dicha plataforma.

Asimismo se espera que Danna Paola y Justin Quiles suban al escenario para interpretar lo más nuevo de su música en la transmisión que hará el canal MTV Latinoamérica a las 22:00 horas.

"Después de un año de pausa por la pandemia, estamos muy emocionados de presentar la nueva edición de los Premios MTV MIAW", señaló Tiago Worcman, VP senior y jefe de Marcas de Música y Entretenimiento de ViacomCBS Networks Américas.

"Las premiaciones para nosotros son muy importantes, porque son de los contenidos favoritos de millones de personas, entonces son esos momentos de un ecosistema de entretenimiento tan fragmentado en que se unen los fans y la audiencia para apoyar a sus ídolos y ver presentaciones musicales increíbles".

En conferencia de prensa para promover la ceremonia, en la que también se enlazaron las cantantes e influencers Kalis Uchis y Kenia Os, se indicó que reunirán a las figuras más hot de este verano.

"Son estrellas que no verán en ningún otro lado, sólo MTV puede lograr hacer este mix tan increíble. Creo que los MIAW son especiales porque celebramos a lo más sonado de la cultura pop del año, lo que los jóvenes ven, consumen y oyen", agregó Tiago.

Así que esta premiación reconocerá la música favorita, shows, películas y videojuegos, así como sus cantantes, youtubers, instagramers y tiktokeros favoritos.

"Es una premiación muy divertida y universal", añadió el productor, quien señaló que en esta ocasión no tendrán una audiencia en vivo, pero sí contarán con una alineación que pretende sorprender a la audiencia juvenil.

Kali y Kenia señalaron que ya se preparan para la conducción de los premios.

"Yo la acabo de conocer ayer", señaló Kali, cantautora colombiana-estadounidense que ha conquistado corazones con "Telepatía".

Mientras que la mexicana, Kenia, dijo que por haber nacido bajo el mismo signo, Cáncer, su compañera y ella se llevan bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias