0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan en Cd. Mier no quemar basura

H. CD. MIER, Tam.- Protección Civil está haciendo ciertas recomendaciones para evitar incendios en esta temporada de canícula.
Así como no tirar botellas de vidrio ni cigarrillos para evitar incendios, sobre todo en esta temporada de canícula de altas temperaturas
lunes, 12 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El departamento de Protección Civil está recomendando a la ciudadanía evitar quemar basura, botellas de vidrio y cigarrillos encendidos a la vegetación, debido a que las altas temperaturas que se registran podrían causar un incendio de grandes proporciones.
Esto según se está informando es debido a la entrada del período llamado canícula, por lo cual se están tomando algunas medidas preventivas para evitar algún siniestro.
Por medio de Protección Civil se pide a la población que apaguen bien las fogatas con agua y tierra, también evitar quemar basura, ya que éstas se pueden salir de control.
Además, para prevenir incendios se pide a la población que se abstengan de tirar botellas de vidrio en espacios abiertos y cigarrillos en la vegetación, ya que las altas temperaturas pudieran propiciar incendios.
De igual forma se está pidiendo a la población protegerse de los rayos solares, evitar exponerse de las 11 de la mañana a 5 de la tarde que es cuando más se siente el calor, además hidratarse tomando agua suficiente.
Asimismo, se recomienda protegerse a las personas que por su trabajo se exponen a los rayos solares, como son los vendedores ambulantes, albañiles entre otros, quienes deberán de tomar descansos para evitar sufrir deshidrataciones o el llamado golpe de calor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion