Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoriza Ayuntamiento pensionar unos 60 trabajadores

RIO BRAVO, TAM.- Al menos unos 60 trabajadores municipales que, reúnen el tiempo de servicio de antigüedad calificaron para pensionarlos.
El gobierno local, autorizo pensionar unos 60 trabajadores, con mayor antigüedad de servicio que ya reunían el tiempo, y la edad.
domingo, 26 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno local, autorizo pensionar unos 60 trabajadores, con mayor antigüedad de servicio que ya reunían el tiempo, y la edad.
Al respecto el Ing. Miguel Angel Arcangel titular de Recursos Humanos, preciso el día viernes en transcurso de horario de oficina se entregó el documento de autorización de su pensión, a cada trabajador que entrego en tiempo y forma su documentación de requisitos.
Fue en la oficina de recursos humanos ubicada en segundo piso de palacio, los empleados uno a uno, estuvieron pasando a recibir el documento.
No obstante, hay otros más que metieron papelería, se estará revisando su situación para ver si se hacen acreedores a pensionarlos.
Para concluir, algunos que sufrieron algún accidente y tienen impedimento de por vida para trabajar, también se aprobó pensionarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion