Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

- Actividades del Hospital de PEMEX en Reynosa a lo largo de octubre
lunes, 11 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En coordinación con el Gobierno de México, Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través del Hospital Regional Reynosa (HRR), se une a las actividades del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, mediante acciones de prevención y promoción de la salud que permitan a las mujeres trabajadoras, familiares y derechohabientes de la empresa, prevenir y detectar de forma oportuna esta enfermedad.

Durante el mes de octubre un grupo de médicos especialista del HRR, impartirán conferencias virtuales a las trabajadoras y a la comunidad en general para promover la detección temprana, propiciar el tratamiento oportuno y reducir riesgos de este cáncer.

Aunado a estas actividades, se reforzarán las labores de difusión y sensibilización en las salas de espera del hospital, así como la entrega de folletos informativos.

El personal de salud subraya la importancia de llevar estilos de vida saludables y de realizar autoexploraciones y visitas médicas para prevenir esta enfermedad o para detectarla oportunamente.

Acciones como estas reafirman el compromiso de PEMEX para ofrecer atención de calidad, calidez y con sentido humano, al activo más importante que tiene la empresa, sus trabajadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias