0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF inicia programa ''Visitas Domiciliarias''

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se darán terapias, se entregarán pañales, y si el caso lo amerita, se hará la limpieza de la habitación del abuelito dentro de este programa de Visitas Domiciliarias.
Se estará enfocando en visitar a los abuelitos que están postrados en cama y quienes tienen alguna necesidad de consulta médica entre otros
jueves, 11 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La sensibilidad hacia las personas mayores que tienen alguna necesidad, es una preocupación constante del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, por lo que se ha emprendido el programa de "Visitas Domiciliarias".
El trabajo social de visitar a los abuelitos que requieren de consultas médicas y medicamentos, es atendido por Andrea Cortez Aguirre, quien representa la parte sensible de la administración 2021-2024.
"A través del DIF Miguel Alemán daremos primeramente respuesta a la población de abuelitos que están postrados en cama y quienes tienen alguna necesidad de consulta médica y medicamentos, es ahí donde nos enfocaremos", explica Andrea Cortez.


En algunas ocasiones y cuando la necesidad sea mayor, se darán terapias, se entregarán pañales, y si el caso lo amerita, se hará la limpieza de la habitación del abuelito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion