0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Casa de la Cultura de Guerrero presenta pastorela en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Alumnos de la Casa de la Cultura de Nueva Cd. Guerrero presentaron la pastorela "Camino a Belén" en esta ciudad.
"Camino a Belén", la cual fue del agrado de todos los asistentes a este evento
viernes, 24 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Alumnos de la Casa de la Cultura de Nueva Cd. Guerrero estuvieron en esta ciudad en donde presentaron la pastorela "Camino a Belén".

Dentro de las actividades de esta fecha decembrina que se están celebrando en esta localidad se tuvo la presentación de la pastorela “Camino a Belén” por los alumnos del Club de Teatro de la Casa de la Cultura de Nueva Ciudad Guerrero, bajo la dirección de la Mtra.

Mariely Hernández Alemán con el texto de Jorge Alberto Silva.

El mandatario municipal Lic. Patroclo Treviño Ramos agradece enormemente este gran talento que compartieron a mierenses, reconociendo todo su trabajo y entrega al mundo del teatro transmitiendo emociones, esta vez a través una tradición decembrina que narra los contratiempos de un grupo de pastores rumbo a Belén para adorar al niño Jesús el día de la Navidad.

Aprovechando el momento, el Lic. Patroclo Treviño y la Profra. Adriana Hinojosa enviaron un mensaje de amor y esperanza a todas las familias mierenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias