0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cd. Mier en Semáforo Epidemiológico Rojo

H. CD. MIER, Tam.- En la region Ribereña, Cd. Mier es el único municipio que se encuentra en semáforo epidemiolóogico rojo.
Por ello se pide a la población actuar con responsabilidad y no olvidar las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.
domingo, 2 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
En la region Ribereña, el único municipio que sufrió cambios, lo fue Mier al amanecer en semáforo epidemiológico rojo debido a los contagios de Covid-19 que ha sufrido en los últimos días.
Es por ello que la Secretaría de Salud está hacienda un llamado as toda la población en general para actuar con responsabilidad para proteger a sus familias y evitar el aumento de contagios.
Por su parte el Lic. José Patroclo Treviño Ramos en su carácter de presidente municipal pide de la manera más atenta "no bajar la guardia y continuar reforzando las medidas de seguridad sanitaria", la actualización para iniciar este 2022 se registra Ciudad Mier en semáforo rojo.
El balance oficial de la pandemia confirmó 101 nuevos casos y 6 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus en el estado, se insiste en proteger a los más vulnerables, mantener el control de enfermedades crónicas y aplicarse la dosis de refuerzo cuando corresponda.
Entre las medidas sanitarias que se están recomendando como en tiempos anteriores es lavar las manos con jabón y agua en forma reiterada, utilizer el cubrebocas en forma obligatorio, toser o estornudar en la parte interna de tu codo, vacuarnse, evitar las aglomeraciones, acudir al medico si se presenta alguno de los y actuar con responsabilidad en los futuros festejos que se avecienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion