0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve el INE a Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Nacional Electoral estará realizando todo tipo de trámite a partir de este martes 4 en las instalaciones de la biblioteca municipal.
A partir de este martes 4 de enero y estará hasta el 13 del presente mes
lunes, 3 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de este martes 4 de enero en las instalaciones de la biblioteca municipal estará el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral realizando todo tipo de trámites
El INE de la Región Ribereña se instalará en la biblioteca municipal de Miguel Alemán los días 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12 y 13 de enero del 2022 para atender cualquier tipo de trámites relacionados con la credencial de elector.
De acuerdo con Sonia González Omaña coordinadora regional del módulo las diligencias a realizar son: trámite por primera vez, corrección de datos personales, cambio de domicilio y entrega de credenciales.
Las personas que tienen algún pendiente de realizar en torno a su credencial del INE esta es la nueva oportunidad que tienen de acudir a las instalaciones de la biblioteca municipal para realizar el trámite correspondiente.
La semana pasada el módulo itinerante del INE estuvo presente en el municipio de Camargo, realizando todo tipo de trámite y en donde se tuvo una gran respuesta por parte de la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion