0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC pide extremar precauciones por la carretera Ribereña

DIAZ ORDAZ, Tam.- Protección Civil está exhortando a los automovilistas que circulan por la carretera Ribereña a extremar precauciones al cruzar el Poblado Valadeces ya que se realizan trabajos de rehabilitación en el tramo del crucero principal.
Ya que un tramo de la carretera en el Poblado Valadeces se encuentra en reparación
domingo, 28 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personal de Protección Civil está haciendo una serie de recomendaciones a los automovilistas que circulan por la carretera Ribereña en el crucero principal del Poblado Valadeces, lugar en donde se rehabilita un tramo carretero.
Debido a ello se está pidiendo a los conductores a extremar precauciones para evitar pudiera ocurrir un accidente, ya que sólo se puede circular por un carril.
Juan Villarreal Domínguez, titular de la dependencia dijo que para los vehículos menores autos y camionetas se ha dispuesto una desviación por un callejón aledaño, por lo que hizo un llamado a utilizarlo para disminuir el tránsito en la carretera y dar oportunidad a los vehículos de alto tonelaje a circular con preferencia.
Debido a que en este crucero se lleva a cabo trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico, los trabajos podrían tardar hasta poco más de un mes, por tal motivo se pide a la ciudadanía extremar precauciones al circular por la carretera Ribereña al llegar a este tramo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion