0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alec Baldwin le da la bienvenida a su octavo hijo

El actor Alec Baldwin y su esposa le dieron la bienvenida a su séptimo hijo tras la controversia en el set de 'Rust'. Foto: Archivo
La familia del actor Alec Baldwin, creció luego de darle la bienvenida a su séptimo hijo con su esposa Hilaria.
domingo, 25 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 septiembre 2022).- La familia del actor Alec Baldwin, creció luego de darle la bienvenida a su séptimo hijo con su esposa Hilaria, según informó el portal Page Six este fin de semana.

El reporte dio a conocer que la pareja de Hollywood llegó a la cantidad de siete hijos con la llegada de una niña, cuyo nacimiento se registró el pasado jueves 22 de septiembre.

La llegada de la integrante número once de la familia Baldwin fue confirmada en Instagram por la esposa del actor de Enamorándome de mi Ex, quien con una serie de clips y fotografías mostró a su bebé.

El posteo de Hilaria Baldwin también dio conocer el nombre de la nueva integrante de la familia: Ilaria Catalina Irena.

En las imágenes se pudo observar a Hilaria cargando a su bebé al finalizar su labor de parto, en las imágenes se le vio a la especialista en yoga muy contenta por darle la bienvenida a su hija.

La bebé también fue bien recibida por sus hermanos, según mostró la esposa de Baldwin mediante el reel que compartió en Instagram.

Hilaria Baldwin continuó con un mensaje agradeciendo el apoyo y amor hacia su familia: "Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes", escribió en el posteo.

Baldwin tiene siete hijos con la especialista de yoga, Hilaria, además tiene una hija de 26 años, de nombre Ireland Baldwin, cuya madre es la actriz y productora Kim Basinger.

Esta noticia llega a la vida de Alec Baldwin después de la muerte de una integrante del equipo de producción de Rust, la cual derivó de los disparos de un arma que presuntamente era de utilería y fue utilizada por el histrión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias