Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a familia de incendio en casa

El fuego afectó la cocina, sala y comedor ubicados en la planta baja de la vivienda. Foto: Claudio Magallanes
Minutos de terror vivieron ocho integrantes de una familia al desatarse un incendio, mientras dormían en su domicilio del sur de la Ciudad.
viernes, 23 de diciembre de 2022
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(23 diciembre 2022).- Minutos de terror vivieron ocho integrantes de una familia al desatarse un incendio, mientras dormían en su domicilio del sur de la Ciudad.

De acuerdo con vecinos, el siniestro ocurrió en la planta baja del inmueble cerca de las 4:40 horas, en una casa de la Calle Balcón de la Loma, en la Colonia Balcones de Alta Vista.

Cuando llegaron las unidades de rescate encontraron a cuatro integrantes de la familia en la calle, ya que vecinos los ayudaron a salir por el patio de la casa en llamas.

"Al llegar al lugar, nos encontramos con un incendio en casa habitación con cuatro personas atrapadas en el patio... por lo que se realiza rescate", informó Protección Civil.

Mientras los lesionados eran rescatados, los demás vecinos intentaban apagar el fuego, uniéndose bomberos y rescatistas.

En el reporte de Protección Civil se indica que fueron ocho personas lesionadas, dos de ellas con quemaduras de primero y segundo grado y el resto con síntomas de intoxicación.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a María del Carmen Romero Urzúa, de 67 años; Froylán Barrientos Martínez, de 72; Gabriela Barrientos Romero, de 42 y Daniela Isabel Quintero, de 21 años, al Hospital de Zona 21 del IMSS.

En el lugar fueron atendidos con síntomas de intoxicación a Héctor Azael Quintero Barrientos, de 19 años; Noé Sebastián Quintero Barrientos, de 7; Gabriela Lizbeth Quintero Barrientos, de 17 años y Gerardo Adolfo Villarreal Ruiz, de 20.

Las causas del siniestro no habían sido determinadas por las autoridades, pero trascendió que la familia tenía veladoras encendidas en la sala, lo que pudo haber originado el fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias