0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Banda MS llega al Valle con su tour 20 años

La agrupación sinaloense, Banda MS, llegó al Valle de Texas con su tour 20 años, presentándose en el escenario de la Bert Ogden Arena, de la ciudad de Edinburg, Texas
martes, 14 de febrero de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La agrupación sinaloense, Banda MS, llegó al Valle de Texas con su tour 20 años, presentándose en el escenario de la Bert Ogden Arena, de la ciudad de Edinburg, Texas, la noche del sábado 11 de febrero, con un lleno total.

El concierto comenzó con la presentación del joven cantante Edén Muñoz, quien abrió el show interpretando sus más sonados éxitos "Bien servida", "Siempre te voy a querer", "Creo en tí" y "Chale".

Posterior a esto, la agrupación de Sergio Lizárraga deleitó al público con un show inigualable de dos horas de duración.

En donde además de contar con un escenario espectacular en donde predominaban los efectos de luces enormes pantallas y hasta sus iniciales "MS", interpretaron un repertorio que iba desde sus temas más románticos hasta los más bailables.

Enfundados con sacos color gris brillante, los músicos saludaron a los asistentes y empezaron con su éxito "Hermosa experiencia", dedicada para las casi ocho mil personas que abarrotaron el recinto.

Siguieron temas como "Por mí no te detengas", "Ojos cerrados", "Hablame de ti", "El color de tus ojos", "Me vas a extrañar", "El mechón" y "No me pidas perdón", entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion