1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce público de Madrid a Isaac Fonseca

Isaac Fonseca fue reconocido por el público de Las Ventas. Foto: Cortesía NTR
El diestro michoacano Isaac Fonseca fue ovacionado a su salida esta tarde en la monumental de Las Ventas
lunes, 15 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guillermo Leal Reforma

Madrid, España

(15 mayo 2023)

El diestro michoacano Isaac Fonseca fue ovacionado a su salida esta tarde en la monumental de Las Ventas.

Si no cortó orejas fue porque ninguno de sus dos estados se lo permitió, aunque la actitud, el valor y la variedad que mostró, dejaron en firme que el mexicano es uno de los aspirantes cercanos abrir la Puerta Grande de la plaza de toros madrileña.



Con su segundo, que tuvo calidad, pero poca fuerza, Fonseca lució al irse al centro del ruedo de rodillas para iniciar su faena que después tuvo momentos aislados de toreo que agradó al público que registró tres cuartos de entrada.



Pese a que estuvo firme con la espada, el juez no le concedió la oreja que pedía la mayoría de los aficionados.

Al final, la ovación de Madrid fue el reconocimiento merecido a un torero que, pese a haber escuchado dos avisos en el de su confirmación de alternativa, supo que por el, no quedó.



Su padrino Miguel Ángel Perera tuvo una tarde realmente importante en la que combinó su faceta de valor, con su primero, que fue muy complicado y, luego, de artista con su segundo, buen toro, al que le hizo una gran faena, que malogró con la espada.



El testigo Ángel Téllez, simplemente no estuvo en la plaza, ha sido quizá su tarde más gris en Madrid, salvo un quite por Mangurrinas, un lance poco comprometido en el toreo para quitarse al toro de encima.



A la ceremonia de alternativa ni se desmonteró y en la devolución de trastos llegó tarde, lo que nunca debe hacer un torero.


Su primera Puerta Grande

Por la mañana, el niño torero de 15 años, Marco Pérez, fue el protagonista de una clase práctica en la que le dio tres novillos con soltura, solvencia, variedad y aunque aquí no vistió de luces como en Aguascalientes, si dejó constancia de sus cualidades como Torero.



Corto tres orejas y terminó saliendo en hombros, consiguiendo su primera puerta grande, que, evidentemente, guerra, lograrla, vestido de luces cuando debut como novillero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion