Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuesta por el 'Aura'

Imagen Siguiente

Relacionado

Las siluetas son sencillas aparentemente con referentes a toda la amplia cultura nacional.
domingo, 11 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Siempre tomando como punto de partida el arte y los viajes, así como los sentimientos personales, la creadora Daniela Villa, nacida en Tijuana, ha impreso en sus diseños un toque bohemio chic que la ha hecho famosa en México y en el extranjero.

Así puede verse en su nueva colección titulada "Aura", que fue presentada recientemente en Polanco, y en la cual esta firma examina el universo de los chakras con todas sus tonalidades mágicas en colores como el azul, verde, blanco y negro.

Piezas combinables entre sí, realizadas con materiales reciclados que ostentan detalles de sastrería con técnicas artesanales como el macramé y las aplicaciones en telas suaves como la manta, el algodón y el lino.

Las siluetas son sencillas aparentemente con referentes a toda la amplia cultura nacional y pueden ser utilizadas a cualquier hora del día y casi en cualquier ocasión.

Además de que la diseñadora quiere que sean eternas.

"Busco la elegancia, pero también la vanguardia, elementos que son representativos en cada colección que realizo", comparte Daniela, quien ha participado en años recientes en varias de las ediciones de MB Fashion Week Mexico.

La oferta abarca desde vestidos de día, coctel y noche hasta trajes de baño que muestran cortes asimétricos, efectos degradados, coquetos moños, plisaos estratégicamente colocados, mangas con lazos extragrandes y ahora hasta conjuntos de camisas y pantalones holgados para hombres que buscan estar a la vanguardia del vestir.

Muchos de los diseños presentados lucieron capuchas, una de las grandes tendencias que hemos visto en las principales pasarelas del mundo.

Así, Daniela sigue adelante con su carrera, resaltando las opciones artesanales clásicas del País con su visión vanguardista y siluetas modernas.

¿Dónde la encuentras?

La firma tiene una boutique en Polanco, está presente en la tienda del Hotel Azulik en Tulum y en la boutique Krei de Cancún.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias