0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia México con paso ganador en San Salvador

Dulce Gómez ganó su primera pelea en San Salvador. Foto: Mexsport
En el voleibol de playa y el boxeo, en ambas ramas, los mexicanos están dejando buen sabor de boca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) San Salvador 2023
miércoles, 21 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

San Salvador, El Salvador (22 junio 2023).-

En el voleibol de playa y el boxeo, en ambas ramas, los mexicanos están dejando buen sabor de boca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) San Salvador 2023 .

Las voleibolistas Atenas Gutiérrez y Abril Flores propiciaron las primeras sonrisas de la jornada para la Delegación tricolor al abrir su participación con un triunfo 2-0 sobre la pareja de Jamaica.

En la rama varonil, Juan Virgen y Miguel Sarabia también ganaron 2-0, en su caso a la dupla de Dominicana, todo en la ronda de grupos.

Después, en el boxeo, Héctor Aguirre ganó por superioridad técnica al guyanés Desmond Amsterdam en la división de los 80 kilos luego de que el réferi suspendiera el combate en el tercer asalto.



Y luego, también en los cuadriláteros de JCC, Dulce Gómez superó 4-1 a Tianna Guy, de Trinidad y Tobago, en la categoría de los 57 kilos.



En el dobles del tenis de mesa, el equipo femenil tricolor se colocó 3-1 sobre Colombia, a falta de un partido de singles para definir la serie entre ambos países.

Clío Bárcenas y Arantxa Cossío ganaron el dobles y luego sus respectivos singles. La única que desentonó en la jornada fue Yadira Silva, quien cayó 3-0 en su duelo de sencillos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias