0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 2 certificados de Educación Primaria y catorce de Secundaria

Imagen Siguiente
En ITEA Nuevo Laredo
miércoles, 28 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
#ITEANuevoLaredo hace entrega de dos Certificados de Educación Primaria y catorce de Secundaria; Ayer 28 de junio en las Instalaciones del Centro Comunitario, Salud Mental y Adicciones del Centro de Atención a la Juventud.

Con la presencia de la Encargada del Despacho del Centro Comunitario, Elena Romo Padilla; el Coordinador de Zona, Miguel Ángel Castillo Gutiérrez; el Técnico Docente, Fernando Alonso Sandoval Mendoza; la PVBS Asesora, Erika Martínez González, quienes felicitaron a cada uno de los educandos y educandas.

Durante la ceremonia se hizo entrega especial de certificado de secundaria recibido a manos de María Guadalupe Rangel García, a nombre de su Padre que concluyó la educación secundaria el Señor Héctor Rangel Maldonado (+); y mencionó que su padre se inscribió a ITEA para que ella estudiara y siguiera adelante.

En las palabras de la Encargada del Centro Comunitario de Atención a la Juventud, mencionó la importancia de la educación de las personas, el compromiso que se tiene con quienes necesitan aprender a leer y escribir, quienes necesitan certificar su Primaria y Secundaria y comentó:

“Mis padres no sabían leer y escribir, no podían ayudar a mis hermanos en sus tareas, entonces decidieron estudiar, mi madre terminó sus estudios en INEA su primaria y secundaria; cuando yo entro a la escuela ya no batallé tanto porque mi mamá ya me ayudaba en mis tareas.

Lo que les digo a ustedes es que hay que educarse, porque en sus trabajos siempre se va a ocupar la educación y va impactar no solo a ustedes sino a sus hijos y que vean que hay muchas más oportunidades en esta vida”.

El Coordinador de Zona, agradeció y felicitó a quienes recibieron su certificado porque el orgullo no solo es para quienes lo reciben, sino para el ITEA, porque puede ser parte de cumplir un sueño que ayudará en sus vidas.

Finalizaron escuchando una canción en la voz del niño Víctor Hugo Luna Santillán, quien forma parte del programa del ITEA 10 -14 de #ITEANuevoLaredo.

#TransformandoLaEducación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion