Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explota la Barbiemania

Imagen Siguiente

Relacionado

La ola del rosa y fucsia se extiende por todos lados y diversas firmas y diseñadores han lanzado looks temáticos.
domingo, 23 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Con el estreno de la película Barbie la cultura "Barbiecore" viene a conquistar el mundo. La ola del rosa y fucsia se extiende por todos lados y diversas firmas y diseñadores han lanzado looks temáticos y colecciones inspiradas en la muñeca más famosa de todos los tiempos.

Conoce algunas de estas coloridas sugerencias y súmate desde ahora a la celebración de Bárbara Millicent Roberts, conocida como Barbie, creada el 9 de marzo de 1959 por Ruth Handler.

Diseña Kipling bolsas en honor a Barbie Ligeras, resistentes, dinámicas...

listas para llenarlas de objetos, ponértelas al hombro e irte "¡de volada!". Así son las nuevas bolsas creadas por la marca belga Kipling.

El color rosa Barbie y las muñequitas traducidas en llaveros unidas a las bolsas te recordarán momentos del ayer, cuando no soltabas a Barbie.

Hoy son otros tiempos.

Las bolsas han tomado el lugar de la rubia muñeca y la marca celebra ese recuerdo infantil con ocho contenedores o bolsas en sus modelos más célebres.

Por sus tratamientos plastificados y terminados, las bolsas imprimirán un brillo informal a tu outfit de verano.

Al estilo Barbieland

Zara lanza una colección cápsula de prendas y accesorios inspirada en la película, uno de los acontecimientos más esperados de este verano y ya estrenada en todo el mundo.

Su colección, llena de una estética colorista, ofrece piezas para hombres y mujeres que van desde prendas de vestir hasta accesorios, pijamas, productos de belleza y accesorios para la casa.

Pasos de reina

Bajo el nombre de Barbie X Aldo, la firma de zapatos ha creado una colección icónica de edición limitada alusiva a la mayor diva de la moda de todos los tiempos.

Hay desde románticos collares de perlas, seductoras sandalias de tacón de aguja y sneakers decorados con cristales y pedrería, hasta bolsas translúcidas o completamente tornasoladas y llenas de brillos.

Seducción en rosa

La firma Studio F ha diseñado una colección cápsula con glamorosas "key pieces" en honor a Barbie. Prendas llenas de moda y nostalgia, entre las que destacan t-shirts con estampados gráficos llenos de brillos y pedrería, croptops y minifaldas tornasoladas, pantalones semiacampanados en lentejuela, cangureras con eslabones de cadenas doradas, chaquetas cortas o estilo oversized.

Mundo icónico

La fiebre rosa aterriza en Pull&Bear a raíz del estreno de la esperada película Barbie, de Greta Gerwing y protagonizada por Margot Robbie.

Así, la marca española lanza playeras, tanktops, collares, fundas de gafas, fundas para teléfonos y bolsos en honor a la muñeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias