0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan condena de 14 años de prisión por el delito de Extorsión Agravada

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS)
miércoles, 16 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada condena de 14 años de prisión en contra de Pedro de Jesús “O” por el delito de Extorsión Agravada.

Un Juez de Control decretó la medida, una vez que el Representante social presentó elementos que implican a Pedro de Jesús “O” en el delito antes citado registrado el 07 de enero del 2021 en la Carretera Federal 85, victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Güemez.

La autoridad judicial también estableció que Pedro de Jesús “O”, deberá pagar una multa de 48 mil, 215.56 pesos, así como la amonestación y suspensión de sus derechos políticos y civiles durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias