0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Gobierno de Reynosa interacción y unidad de jóvenes a través del deporte

Imagen Siguiente
Inauguró Alcalde Carlos Peña Ortiz el Torneo de Futbol "DIF Siempre Contigo".
sábado, 7 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el compromiso de promover entre los jóvenes la convivencia, interacción, trabajo en equipo y deporte, el Presidente Carlos Peña Ortiz junto al sistema DIF Reynosa, inauguró el viernes 6 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento Puerta del Sol, el torneo de fútbol "DIF Siempre Contigo".

Estudiantes de nivel medio superior de diferentes planteles educativos, se dieron cita al arranque del Torneo, que a través del sistema DIF se impulsa para fomentar actividades positivas y saludables como parte del compromiso de transformación del Alcalde, señaló el Presidente del patronato del DIF, Lic. Carlos Luis Peña Garza.

"Si en futbol no eres bueno para atacar pero si para defender, tienes que encontrar ese propósito en la vida para poder destacar, así que enfóquense en eso en lo que son buenos y desarróllenlo para que puedan salir adelante", les dijo el Presidente Municipal a los deportistas del ITACE, IIES, Universidad Tamaulipeca, CETIS 71, CBTIS 7, Universidad del Atlántico, entre otros.

Así mismo el Alcalde resaltó lo importante de estos encuentros y más los resultados de practicar un deporte entre los jóvenes, hechos por los que la actual administración se encuentra apostando a la educación y el deporte, herramientas importantes para que los estudiantes no se distraigan en malos pensamientos y se pueda tener ciudadanos preparados, saludables y que transformarán a Reynosa.

Junto al Presidente Municipal y el Presidente del patronato del sistema DIF Reynosa, estuvieron el Diputado Local Juan Ovidio García García, el Regidor de la comisión de deporte Oscar Salinas Dávila; el Regidor José Antonio Chávez Herrera; Claudia Montalvo Guzmán, Coordinadora del Centro de Alto Rendimiento; la Directora del DIF, Gabriela Rosas Blanco; Diego Ortiz Castro Coordinador de atención a Jóvenes del mismo organismo, personal docente y alumnos de los planteles participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias