0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con prevención en escuelas, Guardia Estatal de Género combate ciberacoso

Imagen Siguiente
Al ser el acoso cibernético uno de los reportes más frecuentes, personal de la Guardia Estatal de Género en el municipio de Nuevo Laredo
jueves, 19 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al ser el acoso cibernético uno de los reportes más frecuentes, personal de la Guardia Estatal de Género en el municipio de Nuevo Laredo impartió un taller en la Escuela Secundaria Número 4 Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Ferrocarrilera con el tema ‘’Ciberbullying’’.

Este taller estuvo dirigido a docentes y estudiantes del segundo grado a quienes se les orientó para que conocieran las características de esta modalidad de violencia y prevenir que sean víctimas de ésta, así como frenar las conductas que conduzcan a ejercerla contra otras personas.

También se difundieron las actividades realizadas por esta unidad de la Guardia Estatal de Género en dicho municipio fronterizo.

Con el objetivo de fortalecer la cultura de la denuncia desde temprana edad, se les da a conocer el número de emergencias 911 y 089 de manera anónima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias