0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca JAFRA su presencia en Nuevo Laredo

Reconociendo el esfuerzo de quienes se dedican a la venta de productos JAFRA en Nuevo Laredo directivos de la firma estuvieron presentes en la junta de área más reciente en esta frontera.
domingo, 26 de noviembre de 2023
Por: Raúl S. Llamas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Reconociendo el esfuerzo de quienes se dedican a la venta de productos JAFRA en Nuevo Laredo directivos de la firma estuvieron presentes en la junta de área más reciente en esta frontera.

La reunión, es la oportunidad para dar a conocer las novedades, productos y actualizaciones, a las animadoras y consultoras de cada grupo en nuestra ciudad.

El objetivo de JAFRA es inspirar a los emprendedores a potencializar sus iniciativas de negocios; fortalecer las estrategias de venta; compartir experiencias y fomentar las alianzas.

De acuerdo a datos de JAFRA, las ventas han crecido gracias a los jóvenes, lo cual ha hecho que el modelo evolucione de la mano de personas que tienen nuevas ideas y herramientas.

"Por ejemplo, ahora organizamos sesiones y muestras por medio de redes sociales, con lo cual alcanzamos un público más grande", explicó Dulce Barboza Mendoza, consultora JAFRA en esta ciudad.

Según cifras, de la propia firma, en México, los hogares que compran fragancias están dispuestos a comprar 2,7 unidades al año, mientras que los hogares que compran JAFRA, adquieren 1,8 unidades al año.

Actualmente JAFRA cuenta con una planta de producción ubicada en Querétaro, en una extensión de casi ocho hectáreas, donde produce productos de belleza y cuidado personal destinados a cubrir la demanda mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion