0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece triatleta mexicano durante competencia en Xel-Há

Luego de acabar las pruebas de natación y ciclismo, se reportó el desvanecimiento de un atleta, quien falleció posteriormente por un parocardiorrespiratorio. Crédito: Especial
- Un hombre de 49 años, originario de la CDMX, muere tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante el Triatlón Xel-Há 2023
sábado, 18 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

QUINTANA ROO

/REFORMA

Un Triatleta de 49 años originario de la Ciudad de México falleció hoy durante su participación en el Triatlón Xel-Há 2023.

La mañana de este sábado 18 de noviembre más de 500 personas iniciaron su aventura en la competencia disputada en la Riviera Maya, pero, desafortunadamente, unas horas después ocurrió un amargo episodio.

Luego de comenzar su participación y tras haber superado las pruebas de natación y ciclismo, un participante fue reportado como desvanecido y, después de ser atendido por los servicios médicos del Parque Xel-Há, fue traslado a un hospital privado de Playa del Carmen.

Aunque el individuo, cuyo nombre no ha sido revelado, llegó con signos vitales al centro hospitalario, momentos después perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

"Con profunda tristeza informamos el sensible fallecimiento de un atleta de 49 años, residente de la Ciudad de México, durante su participación en el Triatlón Xel-Há en la mañana de este sábado 18 de noviembre.

Lamentamos profundamente este hecho, nos unimos a la pena de sus familiares y amigos", compartió en un comunicado Grupo Xcaret, organizador del evento.

Se espera que en las próximas horas su cuerpo sea trasladado de vuelta a la Ciudad de México para comenzar con los servicios funerarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias