0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece tras ser arrollado en la Carretera a Laredo

Al momento en que fue reportado el accidente estaba todavía oscura, por lo que las autoridades creen que el hombre caminaba por esta área dándole la espalda a la vialidad, cuando fue arrollado. Crédito: Especial
Un hombre que caminaba por el acotamiento en una zona oscura de la Carretera a Laredo, murió tras ser arrollado por un vehículo que huyó, esta madrugada en Ciénega de Flores.
miércoles, 3 de enero de 2024
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (03 enero 2024)

Un hombre que caminaba por el acotamiento en una zona oscura de la Carretera a Laredo, murió tras ser arrollado por un vehículo que huyó, esta madrugada en Ciénega de Flores.

El accidente fue reportado a las 5:40 horas, en el kilómetro 24 en la división de la Autopista y la Libre, frente la empresa Tenaris, informó Protección Civil del Estado.

Hasta el sitio acudieron rescatistas y paramédicos de Protección Civil de Ciénega de Flores, quienes nada pudieron hacer por la persona quien falleció de manera instantánea, tras ser impactado por el vehículo.

Según trascendió, el hombre de entre 30 a 40 años, caminaba por la carretera rumbo a Ciénega de Flores, en esta zona en donde carece de iluminación, al parecer la persona iba cerca del acotamiento.

Al arribar los rescatistas lo encontraron tirado sobre la carretera ya sin signos vitales.

Según trascendió, en esta área obreros y distintas personas que toman el camión rumbo a Ciénega de Flores y salen de laborar de las empresas y ubicadas antes del entronque con la Autopista, suelen caminar rumbo a la parada de camiones que se ubica en un zona oscura.

Al momento en que fue reportado el accidente estaba todavía oscura, por lo que las autoridades creen que el hombre caminaba por esta área dándole la espalda a la vialidad, cuando fue arrollado.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se abocaron a investigar el accidente y tomaron conocimiento de los hechos.

Mientras que personas del Instituto de Criminalística y Servicio Periciales de la Fiscalía recababa evidencias del accidente.

Del presunto que arrolló y dio muerte a la persona, no se tenían características del mismo, pero las autoridades iban a verificar las cámaras de videovigilancia de algunas empresas cercanas para haber si grabaron algo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion