0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 2 en otro cateo

La Fiscalía realizó ayer otro operativo en la Colonia Industrial y encontró 2 armas largas, una pistola y 90 kilos de mariguana. Crédito: Especial
Por segundo día consecutivo, la Fiscalía General de Justicia realizó ayer un operativo, en la Colonia Industrial.
domingo, 7 de enero de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (07 enero 2024)

Por segundo día consecutivo, la Fiscalía General de Justicia realizó ayer un operativo, en la Colonia Industrial.

Después de la captura de 39 personas en 15 cateos por narcomenudeo, ayer las autoridades catearon otra propiedad donde hallaron 90 kilos de mariguana y armas de fuego.

Los agentes capturaron además a una pareja, quien no fue identificada, con dosis de mariguana, una báscula y dinero en efectivo.

De acuerdo con una fuente de la Fiscalía General de Justicia, con este operativo suman 16 domicilios cateados que pertenecen al mismo grupo.

Añadió que durante el operativo del viernes, los agentes obtuvieron información que señalaba a esa vivienda como parte de las casas utilizadas para almacenar droga, por lo que solicitaron una orden de cateo, que se concedió durante la madrugada de este sábado.

El despliegue inició a la 1:20 de la madrugada en una vivienda que se ubica en un callejón al que se tiene acceso por la calle Alfonso Reyes y José María Bocanegra.

En ese lugar, los agentes detuvieron a la pareja, quien no fue identificada, en el área del recibidor.

La pareja llevaba diversas dosis de mariguana, dinero en efectivo y una báscula digital.

Al revisar una de las recámaras de la segunda planta, las autoridades localizaron dos armas largas, una pistola, cargadores y 7 paquetes cuadrados de mariguana de unos 90 kilos en total.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en narcomenudeo.

Apenas el viernes, los agentes capturaron a 39 personas, entre los que estaban 17 migrantes indocumentados, luego de una serie de operativos simultáneos en seis colonias en Monterrey y San Nicolás.

En los despliegues de la Colonia Industrial, las autoridades también desmantelaron un centro de monitoreo clandestino montado en las calles de ese sector para vigilar las actividades de los cuerpos policiacos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias