0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remix rescata triunfo ante Capitanes

El Rip City Remix derrotó en la Arena CDMX 118-110 a los Capitanes, en partido de la la campaña regular 2023-24 de la NBA G-League.
El Rip City Remix (3-3) se llevó un triunfo de la Arena CDMX al imponerse 118-110 a los Capitanes de la Ciudad de México (2-2) por la campaña regular 2023-24 de la NBA G-League en el cierre de la serie.
domingo, 7 de enero de 2024
Por: Rodrigo Goyeneche
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 07-Jan-2024 .-El Rip City Remix (3-3) se llevó un triunfo de la Arena CDMX al imponerse 118-110 a los Capitanes de la Ciudad de México (2-2) por la campaña regular 2023-24 de la NBA G-League en el cierre de la serie.

En la primera mitad, ambos equipos volvieron a brindar un partido parejo, pero Remix fue mejor en el tramo final aprovechando su efectividad y a un inspirado George Corditt IV por segundo día al hilo en la duela capitalina con 29 puntos, 14 rebotes y dos asistencias.

Justin Wright-Foreman sacó su mejor versión desde su llegada al equipo mexicano con 30 unidades, tres rebotes y par de asistencias, sumado a tres triples durante el juego.

El último cuarto también contribuyó mucho al resultado, ya que después de que no se le diera una canasta en la última jugada a Alexey Borges, el Remix fue muy eficaz a la ofensiva y su defensa no permitió daño del equipo capitalino por más de tres minutos.

Los Capitanes volverán a la actividad el miércoles cuando reciban a único partido al Grand Rapids Gold de la Conferencia Este de la NBA G-League.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias