0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Warriors se lleva valioso triunfo ante Capitanes

Los Capitanes no lograron controlar al rival y sufrieron una nueva derrota. Crédito: Cortesía Capitanes CDMX
Los Capitanes de la Ciudad de México (12-11) cayeron 100-117 contra los Santa Cruz Warriors (13-11) en el cierre de la penúltima serie como local del equipo mexicano en la NBA G-League 2023-24
lunes, 4 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheREFORMA

Cd. de México (04 marzo 2024)

Los Capitanes de la Ciudad de México (12-11) cayeron 100-117 contra los Santa Cruz Warriors (13-11) en el cierre de la penúltima serie como local del equipo mexicano en la NBA G-League 2023-24.

Tal como ha pasado en todas las series de local de los capitalinos en días consecutivos, los visitantes se vieron mejor en el segundo juego y terminaron llevándose una importante victoria.

En la primera mitad, Donovan Williams y Kendric Davis tomaron la batuta a la ofensiva para Santa Cruz, quienes supieron imponerse en la duela capitalina aprovechando su efectividad en la línea de tres y generando muchas faltas.

Para el complemento, el ritmo de juego no cambió demasiado y los Warriors se volvieron a acoplar mejor para mantenerse en sintonía para cerrar la serie ante un rival directo en la lucha por los Playoffs de la Conferencia Oeste. La quinteta de Ramón Díaz saldrá a una gira de siete partidos, donde primero deberá sortear a los líderes Stockton Kings y Sioux Falls Skyforce y tratar de acabar con su racha de cinco derrotas al hilo como visitante. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion