0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Que suba el telón!

Foto Archivo Mexsport
Hoy arranca el Torneo Clausura 2024
jueves, 11 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Jair Meléndez

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 11-Jan-2024 .-La paciencia se apoderó de gran parte de los clubes de la Liga MX.

Con apenas 26 días entre la disputa del duelo de vuelta de la Final del Apertura 2023 y el primer partido del nuevo torneo, hoy arranca el Torneo Clausura 2024, con 13 de los 18 clubes apostándole a la continuidad en sus banquillos, mientras que de los 5 que cambiaron de timonel, solo 2 no entraron a la Liguilla.

Pese a los malos resultados que los dejaron fuera de la Fase Final en la campaña anterior, Querétaro, Pachuca, Santos, FC Juárez, Necaxa y Tijuana conservaron a sus entrenadores.

De estos equipos, los Rayos ya habían cambiado durante el Apertura 2023 con la llegada de Pablo Fentanes.

En tanto, Mazatlán y Santos, clubes eliminados en el Play-In, tomaron la misma decisión de conservar al entrenador con el que finalizaron el torneo pasado, mientras que de los equipos que entraron a la Liguilla, San Luis, Puebla, Tigres, Rayados y el campeón América mantienen a su estratega.

De los clubes que no entraron siquiera al Play-In, solo Cruz Azul y Toluca cambiaron de timonel; dándose más movimientos entre los equipos que quedaron fuera en la Liguilla, pues León, Chivas y Pumas estrenarán técnico, con un par de asteriscos.

Porque en el caso de La Fiera lo que provocó la salida de su anterior DT, Nicolás Larcamón, fue el fiasco en el Mundial de Clubes, mientras que en Pumas se dio la repentina salida de Antonio Mohamed por temas personales y no precisamente por malos resultados deportivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias