0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae hombre que dispara contra bar en Guadalupe

Milton N, de 25 años, a quien le hallaron un revolver abastecido, estaba acompañado de Marcos, de 21. Crédito: Especial (ROSTROS CUBIERTOS POR LA AUTORIDAD)
Un hombre que presuntamente disparó anoche contra la fachada de un bar fue detenido con diversas dosis de droga y un arma de fuego, en Guadalupe.
lunes, 22 de enero de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (22 enero 2024)

Un hombre que presuntamente disparó anoche contra la fachada de un bar fue detenido con diversas dosis de droga y un arma de fuego, en Guadalupe.

El presunto responsable se desplazaba en una camioneta Equinox junto con un acompañante cuando fueron interceptados por elementos de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía municipal.

El presunto agresor fue identificado como Milton N, de 25 años, a quien le hallaron un revolver abastecido mientras que el otro detenido se identificó como Marcos, de 21.

De acuerdo con información del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León, Milton presuntamente atacó ayer a balazos en bar "El Torito Sinaloense", en Guadalupe, en represalia porque los empleados lo sacaron del establecimiento por alterar el orden.

Tras el ataque, el hombre huyó, pero los hechos quedaron grabados por las cámaras de vigilancia donde se apreciaban sus características y además dejó en el bar su licencia de conducir con su domicilio impreso.

Los elementos policiacos armaron un operativo el mediodía del lunes y hallaron la camioneta en la calle Juan Zuazua y Emilio Zapata, en la Colonia Polanco.

Al hacerles una revisión, a los detenidos les hallaron 70 dosis de cocaína en piedra, 15 envoltorios con mariguana, cuatro más de droga cristal, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion