0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman clavadistas más medallas en Canadá

Randal Willars y Kevin Berlín vinieron de atrás en la plataforma sincronizada para llevarse la plata al sumar 428.96 puntos y darle a México su cuarta medalla en la Copa del Mundo de Montreal. Crédito: Tomada de X
Los clavadistas mexicanos siguen dejando constancia de su nivel competitivo de cara a París 2024 al conseguir esta tarde la medalla de plata en la plataforma sincronizada
domingo, 3 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio

Agencia Reforma

Cd. de México (03 marzo 2024)

Los clavadistas mexicanos siguen dejando constancia de su nivel competitivo de cara a París 2024 al conseguir esta tarde la medalla de plata en la plataforma sincronizada de la Copa del Mundo de Montreal, Canadá, gracias al desempeño de Randal Willars y Kevin Berlín.

Los seleccionados olímpicos vinieron de atrás para terminar segundos en el podio con una puntuación de 428.97 unidades. Los tricolores se quedaron a menos de 29 puntos del oro y le sacaron casi 40 al tercer lugar.

Los chinos Junjie Lian y Hao Yang se proclamaron campeones con 457.23. El bronce correspondió a los británicos Noah Williams y Tom Daley (417.93).

Randal suma su segundo metal en la primera fecha de la Copa, luego de la plata en la prueba individual. Él y Kevin ya terminaron su actuación en la fosa canadiense a la que acudieron la mayoría de los saltarines que estarán en los próximos Juegos Olímpicos.

A las preseas en la plataforma varonil en solitario y por duplas se suman los bronces de Rodrigo Diego y Osmar Olvera en el trampolín sincronizado y Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco en la plataforma por parejas.

Los cuatro compiten más tarde en la prueba individual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias