0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana la checa Krystyna Pyszkova el certamen de Miss World

La reina vigente, Miss World 2022 Karolina Bielawska de Polonia, coronó a la nueva dueña del cetro. Crédito: Tomada de Instagram @missworld
Miss República Checa, Krystyna Pyszkova, se convirtió este sábado en la ganadora del 71 certamen de belleza Miss World, celebrado en Bombay, India.
domingo, 10 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Miss República Checa, Krystyna Pyszkova, se convirtió en la ganadora del 71 certamen de belleza Miss World, celebrado en Bombay, India.

La reina vigente, Miss World 2022 Karolina Bielawska de Polonia, coronó a la nueva dueña del cetro.

Vistió un deslumbrante vestido de diamantes transparentes que resaltaba su figura, competía contra Yasmina Zaytoun del Líbano, quien obtuvo el segundo lugar.

Se le preguntó a la checa sobre los problemas relacionados con la atención médica de las mujeres, a lo que respondió que se debería eliminar el estigma y la vergüenza en torno a la menstruación.

A las participantes también se les hicieron preguntas sobre temas discutidos en la Cumbre del G20.

El concurso de belleza volvió a India después de 28 años, con participantes de 111 países.

Pyszkova tiene 24 años, vive en Praga, es filántropa y modelo, mientras estudia a la par dos posgrados, en leyes y administración de negocios.

De acuerdo con la organización de Miss World, la nueva reina fundó una escuela de enseñanza de inglés para niños de escasos recursos en Tanzania, donde ha sido voluntaria.

La mexicana Alejandra Díaz de León no pasó el corte de las 40 finalistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias