0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Camila sola a evento de Pascua; Carlos da mensaje virtual

La Reina Camila asistió este jueves sola a un servicio previo a la Pascua en la Catedral de Worcester en Inglaterra, mientras que su esposo, el Rey Carlos III, participó a través de un mensaje de video pregrabado
jueves, 28 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (28 marzo 2024)

La Reina Camila asistió este jueves sola a un servicio previo a la Pascua en la Catedral de Worcester en Inglaterra, mientras que su esposo, el Rey Carlos III , participó a través de un mensaje de video pregrabado.

Durante su participación, Camila, de 76 años, entregó las monedas ceremoniales a 75 hombres y 75 mujeres, número que refleja la edad de Carlos, según The Sun.

Para la ocasión, lució un elegante abrigo largo de lana color crema adornado con broches de flores doradas y azules. Completó su atuendo con un sombrero de piel marrón, botas de gamuza y un bolso a juego. Además, se mantuvo abrigada con guantes de cuero negro y llevó grandes aretes de diamantes engastados en oro.

Mientras tanto, Carlos III pronunció un discurso optimista durante su aparición virtual, destacando la importancia de la amistad, especialmente en tiempos difíciles. "Necesitamos y nos beneficiamos enormemente de aquellos que nos extienden la mano de la amistad, especialmente en tiempos de necesidad", dijo el monarca británico, quien apareció vistiendo un traje azul.

El pasado mes de febrero, anunció que fue diagnosticado con cáncer de próstata, después de someterse a una cirugía para tratar un agrandamiento benigno.

"El Rey agradece a su equipo médico por su rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario. Sigue siendo totalmente positivo acerca del trato recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible", se anunció a través de un comunicado.

Aunque Carlos III no mencionó explícitamente su estado de salud ni el de Catalina Middleton, sus palabras fueron entendidas como una reflexión sobre cómo la nación está respondiendo a los desafíos que él y su nuera enfrentan mientras siguen su tratamiento contra el cáncer. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion