Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Largas filas desatan malestar en puentes de Reynosa

En promedio, los conductores que desafiaban la fila tardaban en cruzar cuatro horas o más. Crédito: Especial
Gran malestar causó a los viajeros foráneos cruzar hacia el lado americano por el Puente Internacional Anzaldúas al invertir más de cuatro horas de espera
jueves, 28 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel DomínguezReforma

Reynosa, México (28 marzo 2024)

Gran malestar causó a los viajeros foráneos cruzar hacia el lado americano por el Puente Internacional Anzaldúas al invertir más de cuatro horas de espera cuando en el sitio oficial del CBP, aseguraban, que les informaba de solo 90 minutos en la fila.

Personas que bajaban en las casetas del lado mexicano para ir al baño expresaron que la aplicación del CBP malinforma y desorienta.

"Nosotros venimos caminando tres kilómetros y medio para ir al baño, allá llevábamos una hora parados", exclamó una regiomontana acompañada de una hermana.

La fila para cruzar a Mision, Texas se extendía hasta el lado mexicano, llegaba a la altura del canal Anzaldúas y en ratos hasta cruz con la carretera Ribereña, por la parte elevada del puente. En promedio, los conductores que desafiaban la fila tardaban en cruzar cuatro horas o más; muchos optaban por regresarse al centro de Reynosa para intentar cruzar por el puente internacional de Hidalgo, Texas.
Este cruce, Reynosa-Hidalgo, está igual de congestionado, la fila de casi cuatro kilómetros llega a 30 metros del puente elevado que une el Libramiento Oriente y Avenida Luis Donaldo Colosio, con tiempo de espera en fila de 3 a 4 horas. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias