0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aconseja Mónica Dionne a Itatí para destacar en 'MasterChef'

Mónica Dionne, quien formó parte de 'MasterChef Celebrity', dio consejos a Itatí Cantoral para que destaque en la nueva edición del reality. Crédito: Edgar Medel
Con el ánimo de que logre destacar en el reality show gastronómico MasterChef Celebrity, Mónica Dionne le está brindando sus mejores consejos a Itatí Cantoral.
domingo, 31 de marzo de 2024
Por: Jacqueline Ponce León
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (31 marzo 2024)

Con el ánimo de que logre destacar en el reality show gastronómico MasterChef Celebrity, Mónica Dionne le está brindando sus mejores consejos a Itatí Cantoral.

Dionne formó parte del programa en su edición del año pasado, sin embargo, obtuvo el quinto lugar porque su pasta no convenció al paladar de los jueces.

Entre lágrimas se despidió aquella vez de sus compañeros.

"Itatí me habló, nos íbamos a ver para platicar, pero no pudimos. Entonces, por teléfono, le di algunos consejos sobre mi experiencia.

Recuerdo que entré a ese foro y fue una emoción muy grande porque se convirtió en un sueño hecho realidad. Itatí también está muy feliz", dijo la actriz, en entrevista.

Desea ver a su colega y amiga para platicar en persona y compartirle más tips con lujo de detalles para que le vaya bien durante su participación en el concurso, el cual arrancó el domingo 17 de este mes.

"Hasta ahorita le dije que sea lo más organizada en sus tiempos porque luego el tiempo te gana. Un tip que me dio el chef Poncho (Cadena) fue siempre colar la salsa, y por mensaje de voz le dije 'tú cuela todo para que quede terso'.

También le aconsejé que le ponga mantequilla a las salsas al final para que le dé brillo.

"Las ensaladas deben ir siempre aliñadas (mezcla de especias y otros condimentos) antes y no al final. Hay un chorro de cositas que una va aprendiendo en el camino.

Otros tips fueron tener un postre presente en la cabeza por si hay que hacerlo, y recordar que la presentación y el emplatado son importantes para la vista", compartió.

Dionne extraña estar cocinando en las parrillas y los hornos del Foro 3 de TV Azteca porque a raíz de su participación descubrió que en el momento se le podían ocurrir recetas que nunca había preparado.

"Ahora que veo los anuncios de la nueva temporada siento envidia porque quiero estar ahí otra vez. En el tercer programa decía 'ya no quiero actuar, solamente quiero hacer más realities de cocina'.

Es muy loco, porque nunca había sentido el nervio que tuve cuando estuve participando.

"Estás ahí absolutamente expuesta y vulnerable, no eres un personaje, eres tú como persona. Me importaba y me podía mucho porque soy muy insegura en la cocina, y de repente me di cuenta de que era mejor cocinera de lo que pensaba.

Lloré de emoción, de felicidad, de miedo y vergüenza por el pollo crudo", recordó.

La primera edición del programa dominical con famosos se realizó en 2021, cuando ganó el cantante de regional mexicano Germán Montero.

En 2022 el primer lugar lo obtuvo el influencer Ricardo Peralta, mientras que en 2023 la ex reina de belleza Irma Miranda se coronó finalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion