0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Villanueva y Santamarina vuelven a compartir la pantalla

Imagen Siguiente
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, en ¿Es Neta Eva?, foto (Instagram)
Pasaron 16 años para que Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina volvieran a trabajar juntos como protagonistas en televisión. Al reencontrarse actoralmente en la segunda temporada
martes, 9 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Pasaron 16 años para que Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina volvieran a trabajar juntos como protagonistas en televisión. Al reencontrarse actoralmente en la segunda temporada de la serie de comedia ¿Es Neta, Eva?, que sin esperarlo terminó siendo un proyecto familiar, ya que también se sumó su hijo Sebastián Poza.

Eva (Mayrín Villanueva) es una mujer recién divorciada que busca sacar adelante a sus tres hijos adelante trabajando en una editorial. Adán Castillo (Eduardo Santamarina), un nuevo ejecutivo, reaparecerá en su vida luego de haber sido su ex compañero en la preparatoria y su eterno enamorado que nunca le correspondió porque era bromista, bailador y coqueto.

Aún con el paso de los años, Adán conserva su esencia y al llegar a la editorial se lleva a su asistente incondicional, Tere (Raquel Garza), la secretaría, quien les dará una buena dosis de energía a los empleados.

Sin embargo, el reencuentro entre Adán y Eva ocasionará que Antonio (Pablo Valentín), ex marido de Eva se ponga celoso y busque reconquistarla.

"Es el reencuentro de ver de quién me enamoré, de un hombre respetuoso, súper profesional y entregado en su trabajo. Hace ya 16 años que no trabajábamos juntos y volver a estar en el set fue maravilloso.

Aprendo muchísimo de él porque es un hombre súper entregado, profesional y generoso con los compañeros.

"A lo largo de la vida uno aprende que lo más valioso es el respeto hacia los demás y a uno mismo. Ver a una persona íntegra que desde que llega disfruta su trabajo cantando, bailando y viendo la forma de cómo le puede sacar más provecho a su personaje", dijo Villanueva, en entrevista.

La actriz y Santamarina se conocieron en la telenovela Yo Amo a Juan Querendón (2007), se enamoraron, y en 2009 unieron sus vidas para siempre. Ambos comparten su trabajo y admiración en la segunda temporada de ¿Es Neta, Eva?, la cual a partir del 16 de abril se transmitirá los martes a las 23:00 horas por Las Estrellas.

"¡Qué mejor agasajo y bendición que poder estar trabajando en familia! No tengo más que agradecimiento a Elías Solorio, productor y el capitán de este barco, por hacerme la invitación directamente.

Con los ojos cerrados y sin ver ningún capítulo dije que sí.

"Somos familia y hay muchas razones positivas tanto profesional, como personal. Es muy gratificante y padre el volver a estar compartiendo con mi esposa un set de televisión.

Como decía nuestro querido Juan Gabriel, 'lo que se ve no se juzga'. Hay mucha química como pareja, en la actuación y las miradas", compartió Santamarina.

Cuando los actores trabajaron en Yo Amo a Juan Querendón aún no eran familia. Años después, su hogar está conformado por cinco hijos.

"Tres de los cinco están siguiendo nuestros pasos en la actuación. Como papás nos enorgullecemos de ver cómo nuestros hijos están logrando sus sueños iniciando su carrera con pequeños pasos, es un apapacho al alma y se siente muy bonito", agregó Santamarina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion