0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retrasan filmación de la tercera temporada de 'Euphoria'

La producción de la tercera temporada de Euphoria se encuentra en pausa, según informes de medios estadounidenses. Esta noticia llega después de especulaciones sobre la cancelación del proyecto.
lunes, 25 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Guadalajara, México (25 marzo 2024)

La producción de la tercera temporada de Euphoria se encuentra en pausa, según informes de medios estadounidenses. Esta noticia llega después de especulaciones sobre la cancelación del proyecto.

Inicialmente, se esperaba que la serie, dirigida por Sam Levinson, comenzara pronto su rodaje. Sin embargo, los planes cambiaron para brindarle al director más tiempo para perfeccionar los guiones de este oscuro drama adolescente.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la modificación en el cronograma de filmación permitirá al elenco de la serie, que incluye a las protagonistas Zendaya y Sydney Sweeney, buscar otras oportunidades laborales.

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos con ofrecer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos brindando la posibilidad a nuestro solicitado elenco de explorar otras oportunidades", declaró HBO en un comunicado.

Es importante destacar que el elenco aún no ha sido liberado de sus contratos, y HBO tiene la intención de llevar la tercera temporada de Euphoria al aire en algún momento del 2025.

En una entrevista con Elle, en septiembre del año pasado, Levinson había sugerido que la nueva temporada adoptaría un tono de film noir, revelando que el personaje de Zendaya, Rue, exploraría los dilemas de ser un individuo con principios en un mundo corrupto.

Euphoria, una de las series más aclamadas de HBO, emitió su segunda temporada en febrero de 2022. Más adelante, sufrió la pérdida de su estrella Angus Cloud, quien falleció en julio de 2023 a la edad de 25 años.

Se había informado que Levinson estaba trabajando en los guiones de la tercera temporada antes de la huelga de escritores del 2 de mayo de 2023, y que Cloud tenía un papel central en el desenlace de la próxima entrega de la serie.

Sin embargo, con la producción detenida debido al paro laboral, no estaba claro cuáles eran los planes del creador.

El año pasado, Levinson también estuvo involucrado en el lanzamiento de otro drama relacionado con la industria musical, titulado The Idol.

Euphoria, también protagonizada por Maude Apatow, Eric Dane, Alexa Demie, Nika King, Storm Reid, Colman Domingo y Austin Abrams, sigue a Rue (Zendaya), una adolescente adicta a las drogas que lucha por mantenerse sobria y readaptarse a la escuela secundaria después de la rehabilitación.

Aunque el programa ha recibido elogios por sus interpretaciones (Zendaya ha ganado dos premios Emmy por su papel de Rue), también ha generado críticas por su contenido sexual y la representación del consumo de drogas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias