0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Suki Waterhouse sexo de su bebé en set de Coachella

Suki Waterhouse quien en marzo de este año tuvo a su primer bebé, producto de su relación con Robert Pattinson, reveló durante su set en el Festival Coachella que es una niña.
domingo, 14 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Suki Waterhouse quien en marzo de este año tuvo a su primer bebé, producto de su relación con Robert Pattinson, reveló durante su set en el Festival Coachella que es una niña.

"No sé si algunos de ustedes lo saben, pero recientemente ocurrieron grandes cambios en mi vida; Se han producido algunos eventos bastante importantes.

Me encantan las mujeres increíbles y he sido muy afortunada de tener mi propia pequeña increíble y conocer al amor de mi vida", dijo a la multitud en el festival.

La también actriz de Daisy Jones & the Six, se tomó un descanso de su licencia de maternidad para subir al escenario y dar su show, donde lució unos pantalones blancos y un abrigo de piel de gran tamaño.

Parte de su actuación incluyó una versión de "Don't Look Back in Anger" de Oasis, además de sus propias canciones.

Una de las interrogantes es el momento exacto en que el protagonista de El Faro (The Lighthouse) y Waterhouse, de 32 años, empezaron su relación, sin embargo se estima que inició en 2018.

Después de dar a luz, Suki mostró su cuerpo posparto en una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde describió sus emociones.

"¡El período posparto ha estado lleno de alegría estimulante, tantas risas, lágrimas, tantas hormonas!

"Estoy orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha logrado y orgullosa de la amabilidad y la gracia que me he brindado durante este período de recuperación", finalizó

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias