0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cameron Diaz le da la bienvenida a su segundo hijo

Cabe agregar que Cameron no dio detalles sobre la concepción del bebé, ni de la fecha exacta de su nacimiento. Crédito: Tomada de IG @camerondiaz
Cameron Diaz, de 51 años, dio a conocer mediante un posteo de Instagram el nacimiento de su segundo hijo; informó que, por seguridad y privacidad, ella y su marido no compartirán fotos del infante.
domingo, 24 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (24 marzo 2024)

Cameron Diaz, de 51 años, dio a conocer mediante un posteo de Instagram el nacimiento de su segundo hijo; informó que, por seguridad y privacidad, ella y su marido no compartirán fotos del infante.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Diaz reveló sentirse agradecida y muy afortunada de dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, acompañando el posteo con una fotografía de una obra de arte que llevaba el mensaje "Un Pajarito me Susurro".

"Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal Madden ¡Él es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es muy lindo", aseveró.

"Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de parte de nuestra familia a los suyos ¡Mis mejores deseos y buenas tardes!", finalizó en el comunicado.

La actriz se casó en 2015 con el guitarrista y músico Benji Madden, con quien ya comparte una hija, de 4 años , llamada Raddix Madden Diaz, producto de una concepción en vientre de alquiler.

Ante la inesperada noticia, cientos de fans, así como los familiares de Benji, reaccionaron positivamente y brindaron buenos deseos para la pareja y el recién nacido.

Cabe agregar que la actriz de El Descanso (The Holiday) no dio detalles sobre la concepción del bebé, ni de la fecha exacta de su nacimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion