0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prioriza Gisele Bündchen a sus hijos antes que el amor

La modelo Gisele Bündchen se sinceró sobre cómo se siente después de atravesar el divorcio de Tom Brady, confesando que está dispuesta a darse otra oportunidad en el amor.
jueves, 7 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (07 marzo 2024)

La modelo Gisele Bündchen se sinceró sobre cómo se siente después de atravesar el divorcio de Tom Brady, confesando que está dispuesta a darse otra oportunidad en el amor.

Bündchen reconoció que mantiene abierto su corazón para darle paso a nuevas personas en su vida, sin embargo, guardó silencio sobre las citas que ha tenido con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquin Valente, durante una entrevista para el especial de Hulu "IMPACT x Nightline", alegando que prefiere mantener su vida personal en privado.

Cuando la modelo de 43 años fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a encontrar un nuevo amor, ella afirmó que lo está, no obstante, prioriza la crianza de sus dos hijos.

"En este momento, realmente mi prioridad son mis hijos y crear este hermoso santuario para mi familia, pero entonces sí, ¿por qué no? La vida está llena de sorpresas.

No tengo una bola de cristal que diga lo que pasará mañana, pero sí", comentó la modelo.

Al ser cuestionada sobre cómo se encuentra después del divorcio, la modelo no pudo contener las lágrimas por recordar dicha etapa en su vida.

"Lo siento chicos. No sé. ¿Puedo tener un momento?" preguntó.

"Es desgarrador pasar por eso", admitió Gisele, después de tomar un respiro.

"Definitivamente es una transición que tenía que ocurrir. No lo deseas, pero a veces en la vida suceden cosas. No cambiaría nada en mi vida porque tuve experiencias increíbles, aprendí mucho".

"Tengo a mis hijos, que son la mayor bendición de mi vida. Y ahora puedo crear una nueva temporada, un nuevo capítulo en mi vida y aprender cosas nuevas y estoy agradecida por eso", agregó la supermodelo.

Habla Gisele sobre la paternidad compartida

Un tema que no se reservó la brasileña fue el cómo está manejando la paternidad compartida con la ex estrella de la NFL, asegurando que sus hijos están viviendo entre dos mundos debido a las reglas que les impone cada uno.

"Son niños muy inteligentes y saben lo que pueden hacer. Tom tiene tiempo con ellos y yo tengo tiempo con ellos.

"Creo que es natural que tengamos reglas diferentes. Y los niños simplemente se adaptan. Sólo puedo controlar lo que hago. Ahora, realmente se trata de equilibrio.

"Creo que es increíble porque es más enriquecedor para sus vidas. Pueden experimentar dos mundos diferentes y aprender de dos mundos diferentes y eso es maravilloso para ellos", explicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion