0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio, ecoturismo y aventura en Reynosa

Imagen Siguiente
El comercio creció en Reynosa, en la presente gestión la inversión superó los 500 millones de pesos.
* Crecimiento, diversión y aprendizaje
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En Reynosa, la administración de Everardo Villarreal Salinas promovió la posición estratégica geográfica de Reynosa para impulsar el turismo comercial, asimismo el turismo de aventura y ecoturismo que captaron visitantes del país y de Texas.
En turismo comercial, Reynosa creció y prueba de ello es que el aeropuerto internacional registró la llegada de 200 hasta 300 mil visitantes y se cuentan con líneas de vuelo como Aeroméxico, Viva-aérobus, Aeromar, Interjet y Danaus con los destinos México, Veracruz, Poza Rica, Cancún, Guadalajara, Tampico-Carmen.
Cabe agregar, que la Coordinación de Turismo impartió cursos de capacitación sobre la historia de Reynosa y sus puntos estratégicos de comercio, turismo, museos, parques, etcétera; estos cursos se impartieron el aeropuerto internacional y Central de Autobuses.
Asimismo, se trabajó de la mano con empresarios y prestadores de servicios y se tiene que en los periodos vacaciones hubo descuentos del 2x1 en balnearios, empresa gastronómica, hotelería; las familias de Reynosa y la región visitaron además el Parque Cultural, los balnearios, Safari El Puerto, Zoológico de Reynosa, plazas públicas, La Playita, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias