0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Reynosa, la reyna de la frontera": CANACINTRA

Federico Alanís Peña, presidente de CANACINTRA, dijo que gracias al trabajo del alcalde Everardo Villarreal Salinas, Reynosa es la reyna de la frontera.
* Por su generación de empleo, obra pública, imagen, áreas para las familias y por el trabajo del alcalde
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por su generación de empleo, obra pública, imagen, áreas para las familias y por el trabajo que desarrolla el alcalde Everardo Villarreal Salinas, la CANACINTRA en esta ciudad calificó a Reynosa como la reyna de la frontera.
Federico Alanís Peña, presidente de este organismo industrial en la ciudad, destacó que este municipio aporta el 60 por ciento de los empleos en Tamaulipas, asimismo el 60 por ciento del Producto Interno Bruto; tiene mejor imagen y grandes obras como lo es la ampliación de carreteras que favorece a la industria.
El dirigente de la CANACINTRA indicó que desde las entradas a la ciudad, desde los bulevares, se aprecia el gran cambio que hay en la ciudad tales como los monumentos a La Madre, Los Petroleros, Bicentenario, el lago Periférico, Parque Lineal Anzaldúas, entre otros, que dan a Reynosa otra imagen, la de una ciudad que dio un gran salto a la modernidad.
Alanís Peña destacó que en una reunión de CANACINTRA, a nivel nacional, se calificó a esta ciudad como la Reyna de las Frontera, por las precitadas obras, entre otras como las pavimentaciones de calles, plazas públicas, estadio de fútbol, sin dejar pasar la gran obra de apoyo a la educación con becas, entra otros rubros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias