0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajan tierra para resguardar humedad

CAMARGO, Tam.- Herón Morín Garza del Sector Campesino, dijo que los agricultores actualmente están trabajando las tierras con la finalidad de resguardar la humedad, aprovechando las lluvias que se han tenido en la región.
Las lluvias que se han dejado sentir en la región han sido de grandes beneficios para los agricultores
martes, 15 de octubre de 2013
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Las lluvias que se han dejado sentir en la región han sido de grandes beneficios para los agricultores, quienes se encuentran preparando la tierra, con la finalidad de que conserve la humedad esperando tener una buena cosecha.

Lo anterior fue informado por Herón Morín Garza del Sector Campesino, quien dijo que actualmente los agricultores están trabajando la tierra aprovechando que ésta se encuentra blanda por su humedad, lo que viene a ser un gran beneficio ya que esto viene a rebajar los costos.

Indicó que las lluvias han sido de grandes beneficios para los agricultores, por lo que actualmente estos están laborando para tener una buena cosecha sobre todo de maíz y sorgo ya que se tiene asegurado todos los riegos.

En relación a las presas dijo no tener conocimiento sobre la capacidad de agua con la que cuentan pero confía que al menos estén a un 50 por ciento lo que viene a garantizar un riego absoluto.

Con bastante tiempo los agricultores de toda la región están trabajando la tierra que permitirá que se conserve húmeda a pesar de los rayos solares lo que vendrá a reflejarse en una buena cosecha de maíz o sorgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion