Status  /  Ejercicios
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
TRX Una nueva forma de entrenar

El TRX Suspension Training consiste en la práctica de ejercicios empleando unos arneses especiales, los que podemos fijar en casi cualquier sitio.
jueves, 17 de octubre de 2013
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Instructor David

StayFit Global Gym

El TRX Suspension Training consiste en la práctica de ejercicios empleando unos arneses especiales, los que podemos fijar en casi cualquier sitio.

Es el sueño de todo deportista sin tiempo para el gimnasio, que desee mantener su cuerpo en forma en su propia casa, pero con las ventajas del gimnasio.

Increíble, el TRX es un sistema de entrenamiento que te permite ejercitarte con el peso de tu propio cuerpo creando la resistencia necesaria para trabajar directamente cada músculo, de acuerdo al ejercicio ejecutado.

Los arneses pueden fijarse a la pared, a una puerta o a cualquier elemento con la altura necesaria. La clave está en aprovechar la fuerza del cuerpo y la de la gravedad, para trabajar la masa muscular.

Cómo nos beneficia el TRX

Aunque nos pueda parecer muy difícil viéndolo desde fuera, este método no tiene restricciones de edad. Sí, leyeron bien, la rutina está compuesta por ejercicios de fuerza, coordinación, resistencia, equilibrio y flexibilidad.

En realidad, lo que se hace es incorporar movimientos cotidianos al entrenamiento, realizándolos ordenadamente hacia adelante, diagonal, atrás.

Esto hace que el ejercicio se practique de una forma más natural.

En su forma más sencilla, el entrenamiento en suspensión hace referencia a la amplia colección de movimientos y ejercicios y los principios del programa creados por Fitness Anywhere.

Estos movimientos y ejercicios se diferencian de los ejercicios tradicionales ya que las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo.

Cuando se usa el TRX, el porcentaje deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada y con una dinámica de movimiento de ejercicio.

El único punto de sujeción del TRX proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central y con una elección amplia de resistencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion