0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde sostiene reunión con el magisterio

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García recibió en su despacho a integrantes de la delegación D-I-82 de la sesión 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores para invitarlo a la ceremonia de entrega de reconocimientos a maestros jubilados.
Lo visitaron para desearle lo mejor en este año 2014 e invitarlo a la ceremonia de entrega de reconocimientos a maestros jubilados.
miércoles, 15 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte,

CAMARGO, Tam.-

El alcalde Blas López García recibió en su despacho de la presidencia municipal a integrantes de la delegación D-I-82 de la sesión 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación quienes lo visitaron para desearle lo mejor en este año 2014 e invitarlo a la ceremonia de entrega de reconocimientos a maestros jubilados.
Juan Antonio Gómez Adame informó que el alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López estarán como invitados de honor el evento que se desarrollará el próximo viernes a las 6 de la tarde cuando se lleve a cabo el importante evento en el salón de la Cámara de Comercio.
Maestros jubilados como Homero López Elizondo, Margarita Roiz Treviño, Arturo Hernández Elizondo, Blanca Graciela Nava Alvarado, Hortensia de la Torre Elizondo y Benjamín Cruz Zapata entre otros recibirán por parte de la delegación sindical un merecido reconocimiento por su amplia y productiva trayectoria en la labor docente.
El mandatario local dijo que coincidía con la delegación sindical en el sentido de reconocer a quienes han entregado gran parte de su vida a compartir sus conocimientos y formar a las nuevas generaciones de hombres y de mujeres con las que se está construyendo el Camargo fuerte, humano, seguro, competitivo y sustentable que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion