Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprende el frente frío 50

Imagen Siguiente
* El polvo que levantó el viento y el cielo nublado llegaron repentinamente, junto con el descenso de la temperatura
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tamps.-

La tarde de este lunes ingresó a la región norte del país el frente frío No. 50 de la temporada invernal con fuertes vientos y ligera probabilidad de lluvia.

Carlos Leal López, Director de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, comentó que el frente frío estará acompañado de fuertes ráfagas de viento, y una posibilidad de lluvia de un 30 por ciento.

“Así es, alrededor de las 2 de la tarde ingresó este frente frío a la región el cual podrá registrar una temperatura de 11 grados, existe la posibilidad de lluvia pero es muy mínima, no hay las condiciones, pero este frente frío estará afectando tan sólo tres días, ya que para el jueves las condiciones mejorarán considerablemente y pues los días de Semana Santa estarán ya soleados”, indicó Carlos Leal.

Usurarios de las redes sociales estuvieron captando el momento cuando ingresó el frente frío, y se pudo apreciar una nube de polvo la cual se extendió por toda la ciudad, además de notar un descenso notable en la temperatura.

La temperatura mínima se espera entre los 9 grados centígrados, mientras que ya para el jueves las condiciones climáticas mejorarán considerablemente alcanzando los 30 grados centígrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias