0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Río Roma... Amor en todo su esplendor en el McAllen Civic Center

Imagen Siguiente
Excelente fue el concierto que ofreció el dúo mexicano de baladas románticas
sábado, 24 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Excelente fue el concierto que ofreció el dúo mexicano de baladas románticas, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega mejor conocido como RÍO ROMA.
En punto de las nueve y quince de la noche los integrantes de Río Roma, se apoderaron del escenario del McAllen Civic Center, en la noche del viernes, donde fueron recibidos con una gran ovación por parte de sus admiradores y seguidores de este dueto musical, que los esperaban con ansias.
Acompañados por sus músicos, la noche se lleno de romanticismo donde cada una de las interpretaciones tenían el toque especial que caracteriza a este dúo mexicano.
Canciones como: "Tu me cambiaste la vida", "Por eso yo te amo", "Tan solo un minuto", "Cosas que nunca te dije","Al fin te encontré", "Día de suerte", sin olvidar sus temas de su mas reciente material discográfico como, "Otra vida", "Hoy es un buen día", entre otros.
Una de las sorpresas que Río Roma, tenía preparada para su público del Valle de Texas y Norte de Tamaulipas fue sin duda la interpretación y acompañamiento de algunas melodías con Mariachi, los cuales sin duda fueron recibidos con una gran aplauso, donde los chavos de Río Roma siguieron con sus grandes éxitos, haciendo que los presentes disfrutaran de cada melodía y al unísono acompañaran a este dueto de interpretes.
Definitivamente los integrantes de Río Roma otorgaron una magnífica velada llena de románticos toques al corazón, logrando que los asistentes disfrutaran de principio a fin dicha velada, conmovidos y satisfechos por este espectacular concierto que con su estilo único y especial hicieron de el McAllen Civic Center un lugar romántico donde la parejas y admiradores volvieron a creer en el amos con las canciones de Río Roma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias