Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SSP-DF informa sobre al menos 6 manifestaciones para hoy en el DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) anunció que durante hoy martes se efectuarán al menos seis manifestaciones en diversas partes de la capital, por lo cual pide tomar precauciones.
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 22 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) anunció que durante hoy martes se efectuarán al menos seis manifestaciones en diversas partes de la capital, por lo cual pide tomar precauciones.

A las 12:00 horas, la Nueva Central de Trabajadores marchará del Ángel de la Independencia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ubicada en el número 2 de José María Pino Suárez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, para entregar un documento a favor del Amparo de la Comunidad Mepa'a de Guerrero.

Los manifestantes llevarán a cabo un Mitin por el 5to. Aniversario del "Día Mundial contra la Minería a Cielo Abierto", iniciativa impulsada en 2009 por activistas mexicanos y canadienses.

A las 11:30 horas, integrantes de Animaturalis, la Liga de Animalistas Independientes, Faunapolis y Góticos y Animales México acudirán a la SCJN para protestar contra los amparos interpuestos por parte de los empresarios circenses en contra de la "Ley de Espectáculos Públicos del Distrito Federal", la cual prohíbe el uso de animales en circos.

Mientras que la Unión Nacional de Empresarios y Artistas de Circos (UNEAC) realizará dos funciones gratuitas de circo a las 12:00 y 18:00 horas en el Zócalo capitalino, en donde pretenden demostrar la importancia de la participación de animales en éstos espectáculos como forma de entretenimiento.

Exigen se dé marcha atrás a la "Ley de Espectáculos Públicos del Distrito Federal".
A las 12 del día el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAESS) se concentrará en la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional (ESCA-IPN), en el número 66 de Plan de Agua Prieta, colonia Plutarco Elías Calles, delegación Miguel Hidalgo, donde llevarán a cabo la Primera Asamblea de Rechazados del IPN; allí revisarán los procesos de selección de los aspirantes.

Desde las 09:00 horas integrantes del Movimiento Antorchista Nacional se concentraron en el Hemiciclo a Juárez para exigir solución a sus demandas relacionadas a problemas agrarios, vivienda e incorporación a programas sociales y por la aparición con vida de Manuel Serrano Vallejo, padre de Maricela Serrano, alcaldesa del Municipio Ixtapaluca, en el Estado de México.

Vecinos de la colonia Barrio Santiago Sur, delegación Tláhuac, anunciaron una protesta desde las 9 de la mañana en la explanada delegacional para exigir a las autoridades de la demarcación les proporcione más seguridad en su colonia, ya que en los últimos días se han suscitado una serie de asaltos y robos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias