0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora contra acereros

Broncos sin posibilidades de calificar
jueves, 24 de julio de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con escasas posibilidades de calificar a la postemporada, Los Broncos de Reynosa visitarán este fin de semana a Los Acereros del Norte, al realizarse la serie número treinta y dos de la campaña regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo fronterizo, ayer finalizó su última gira lejana al enfrentar a Los Diablos Rojos del México en el Foro Sol de la capital del país, donde perdieron el compromiso para alejarse aún más del sitio de honor de la Zona Norte, ocupado precisamente por los luciferes.

Para los tres duelos que habrán de librar con la Furia Azul en el Parque Municipal de la ciudad de Monclova, Coahuila, Roberto Carlos Méndez tiene listos para enviar a la lomita de los disparos a Francisco Rivera, Joel Vargas, así como el dominicano Henry Villar.

Los Broncos estarán regresando al estadio Licenciado Adolfo López Mateos el martes de la semana entrante para jugar su penúltima serie en casa haciéndole frente a Los Vaqueros de La Laguna, justamente la escuadra con la que habrán de cerrar la competencia en los albores del próximo mes de agosto.

MAS ACTIVIDAD

En la misma Zona Norte, Los Saraperos de Saltillo estarán contendiendo contra Los Diablos Rojos del México, en el Foro Sol, mientras que Los Rieleros de Aguascalientes van contra Los Toros de Tijuana, en el Gasmart, en tanto que Los Sultanes de Monterrey llevarán de rivales a Los Vaqueros de Unión Laguna, en el Revolución.

Por lo que se refiere a la división sureña, Los Tigres de Quintana Roo irán contra Los Guerreros de Oaxaca, en el Eduardo Vasconcelos de la verde antequera, por su parte Los Leones de Yucatán se enfrentarán a Los Pericos de Puebla, en el Hermanos Serdán de la verde antequera, Los Delfines de Ciudad del Carmen juegan contra Los Olmecas de Tabasco, en el Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa y Los Piratas de Campeche le harán frente a Los Rojos del Aguila de Veracruz, en el Beto Avila de Boca del Río.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion