Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se recupera la microindustria

ESPERAN microindustriales de Reynosa un repunte económico con las nuevas inversiones en el sector energético derivadas de la reforma
Luego de que los tres niveles de gobierno empezaron a aplicar presupuesto en programas de inversión pública
lunes, 28 de julio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La microindustria de Reynosa empieza a tener un ligero repunte, luego de que los tres niveles de gobierno empezaron a aplicar presupuesto en programas de inversión pública.

Jesús Rodríguez Torres, Presidente de la Asociación de Micro Industriales de Reynosa, notificó, por otro parte, que los yacimientos que se encontraron en el norte del Estado y el golfo de México van a traer un nuevo auge a la actividad económica.

"A veces -reconoció el dirigente empresarial- hemos tenido altibajos; a veces nos ha ido bien, hay meses en que está deprimido, pero afortunadamente en lo que va del año estamos mejor que en el 2013".

-El año pasado tuvieron que desemplear, ¿no?

-"Sí, tuvimos que desemplear. Ahí nos quedamos estancados un poco pero ahora vemos que está generándose algo de inversión en el Municipio, el Estado también lo está haciendo y con ese tipo de inversiones que se van a hacer, va a beneficiar a la región.

Si no directamente, al menos indirectamente esperamos un beneficio".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias